📋 Políticas de Devolución – Roas Tech
En Roas Tech, trabajamos para que tengas la mejor experiencia posible al comprar nuestros productos de tecnología y bazar. A continuación, te detallamos nuestra política de devoluciones para que sepas cómo actuar en caso de que surja algún inconveniente.
📦 Cambios por fallas de fábrica
🔧 Solo aceptamos devoluciones o cambios en productos que presenten fallas de fabricación.
⏳ El cliente dispone de hasta 15 días corridos desde la recepción del producto para solicitar el cambio.
✅ Para aceptar la devolución, el producto debe estar en condiciones, sin uso, con su caja original y todos sus accesorios.
📍 Importante: Solo realizamos cambios dentro de Mar del Plata.
🚚 Gastos de envío
🔁 Si la falla es real y comprobada, Roas Tech se hace cargo del costo del envío para el cambio del producto.
🔍 Si al recibirlo verificamos que el producto no tiene fallas, se devuelve al cliente y el gasto de envío corre por su cuenta.
💸 Reembolsos y créditos
💵 No realizamos reembolsos de dinero, salvo que se trate de un defecto de fábrica sin solución.
🔄 En cualquier otro caso, el cliente puede optar por:
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Cambiar el producto por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).
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Obtener un crédito por el mismo valor para utilizar en nuestra tienda.
🖼️ [Sugerencia: ícono de una tarjeta de crédito o símbolo de cambio seguro]
📲 ¿Cómo iniciar una devolución?
Podés comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios:
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📱 WhatsApp
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📧 Correo electrónico
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📸 Instagram u otra red social de Roas Tech
Responderemos lo antes posible para acompañarte en el proceso.
🖼️ [Sugerencia de imagen: ícono de atención al cliente o chat profesional]
🔒 Compra segura
🛡️ En Roas Tech nos comprometemos a que tu compra sea segura, con productos revisados y garantía de cambio ante cualquier inconveniente de fábrica.
✅ ¡Podés comprar con total confianza!